Programa Access

El programa de Micro-becas de inglés Access es un proyecto internacional que fue creado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para ayudar a adolescentes de 13 a 16 años que provienen de sectores económicamente desfavorecidos a tener mejores oportunidades de empleo, educación y la vida en general. Access promueve habilidades y conocimientos en el idioma inglés y habilidades del siglo 21, así como también brinda a los estudiantes la oportunidad de competir y participar en futuros intercambios y estudios en los Estados Unidos.
Aproximadamente 95.000 estudiantes en más de 85 países han participado en el programa Access desde su fundación en 2004.
El programa Access en Mérida tiene una duración de 2 años. Actualmente, Cevam administra el cohorte VII de Access el cual inicia el mes de enero de 2019 y culmina en diciembre de 2020. El proceso de selección ya ha culminado para Mérida.
Para más información sobre el programa Access en Venezuela le invitamos a visitar el sitio web oficial del programa Access en Venezuela. Para saber más sobre el programa Access en Mérida lo invitamos a seguirnos en Twitter @AccessMerida y visitar nuestro enlace oficial AccessMerida