CURSOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
Nos complace informar que el inicio de actividades será el lunes 18 de septiembre de 2017. Todos los estudiantes que hayan culminado total o parcialmente sus cursos en el mes de julio, continúan en sus mismos cursos(mismo horario). Aquellos estudiantes que no hayan asistido a clases por un perí­odo mayor a 2 meses, deben anotarse en la recepción y contactar una cita con la coordinación. Las citas serán del 4 al 13 de septiembre de 7:30 AM a 12:00 M. y de 1:30 PM a 4:30 PM.

**Nota importante: No se atenderán casos a la hora de clases, SIN EXCEPCIÓN.

Resumen de reunión de padres y representantes
24 de mayo 2017

En la reunión realizada el 24 de mayo de 2017, se informó a los representantes los siguientes puntos:

1. Cambio de horario a partir del 5 de junio. El horario será de 2:45 PM a 4:45 PM para cursos de NIÑOS y ADOLESCENTES
2. Se extiende la sesión del 17/04 al 26/05 hasta el 9 de junio para recuperar el contenido programático que no se ha podido impartir.
3. Los pagos y mensualidades no serán incrementadas hasta solucionarse la situación en la ciudad.
4. No se realizarán cambios de horarios hasta nuevo aviso. Los estudiantes mantienen sus cupos en sus mismos horarios. Tampoco contamos con cupos para los días SABADOS.
5. Las asistencias no serán tomadas en cuenta hasta normalizarse la situación en la ciudad. Las evaluaciones se harán siempre y cuando los cursos tengan todos los estudiantes asistiendo a clases.
6. Recordamos a los representantes buscar a sus estudiantes a tiempo para evitar retrasos a la hora de cerrar la institución. El horario de niños y adolescentes es el último de la jornada de trabajo del Cevam.
7. Para los cursos de ADOLESCENTES, los profesores se mantendrán en contacto con ellos por correo electrónico para asignar actividades y mantener contacto con el progreso de los en caso de vernos en la obligación de cerrar la institución por causas de fuerza mayor.
8. En caso de solicitar información, revisar nuestra página web: www.cevam.org, Facebook: Cevam Mérida, y Twitter: @cevamedUSA. Recomendamos confiar en la información publicada en nuestras redes y evitar el congestionamiento que se ocasiona en nuestra línea telefónica.

IMPORTANTE:
La información fue suministrada en la reunión y dadas las circunstancias nos es difícil atender de manera individual a cada representante. En caso de no haber asistido a la reunión y tener alguna duda con respecto a la información antes descrita, los instamos a enviar un correo a coordinacioncevam@outlook.com.

Esta medida no tiene efecto para los cursos SÁBATINOS.

Atentamente,

Miguel Frontado
Coordinador cursos de Niños y Adolescentes

Tonya Linares
Coordinadora cursos de Niños y Adolescentes (sábados)

AJM Becker de Jauregui
Coordinadora Académica